Empezó a los 14 años como modelo publicitaria, fue secretaria de Gerardo Sofovich en el 2006 y en el 2007 fue bañera en “El Muro”; demostró que puede hablar de la mano de Julián Weich en “Justo a Tiempo” y ahora se anima a las plumas en “El Pueblo quiere Gozar”. Allí, Delfina Geréz Bosco, de 24 años, no sólo habla, sino que baila tango con Miguel Ángel Cherutti y arranca suspiros en la platea masculina cuando sale con el conchero puesto.
De novia desde hace un año con el empresario Agustín Stefanini, de 30 años y dueño de una empresa familiar de productos para el pelo, Delfina asegura que pese a que no sea del agrado de su pareja que muestre su cuerpo, él se la tiene que bancar.
“Tuve varias propuestas para hacer teatro y las charlé con mi familia y con mi novio. Una era bien revista y la otra no tanto, y después estaba la de Cherutti. Cuando elegí la de Miguel lo primero que le salió a mi novio de la boca fue: ´Pero escuchame, ¿cómo vas a estar vestida?´.
Enseguida le contesté que no iba a usar conchero y cuando me tomaron las medidas para el vestuario de la obra me tomaron la de la cola y ahí me di cuenta que sí iba a usarlo. Cuando lo vi me morí de la risa. Pero mi novio me fue a ver y al final le encantó. Además, no puede decir nada porque él me conoció en bikini, no vestida”, sentencia Delfina, una chica de barrio oriunda de Arrecifes, provincia de Buenos Aires, que con sólo 23 años se aumentó de 85 a 95 las lolas porque tenía complejo.