“Vidas robadas” se despidió del público en una función de gala especial conducida por Mariano Peluffo que contó con la presencia en vivo de los actores de la tira realizada por Telefe Contenidos.
Fue una noche llena de emoción y sorpresas de la que participaron: Facundo Arana, Soledad Silveyra, Mónica Antonópulos, Jorge Marrale, Sofía Elliot, Juan Gil Navarro, Virginia Innocenti, Adrián Navarro, Arturo Bonín, Carlos Portaluppi, Silvia Kutica, Brenda Gandini, Julieta Vallina, y todo el elenco que animó a cada uno de los personajes de "Vidas Robadas".
La sala del teatro estuvo repleta de un público fervoroso que contempló desde sus butacas minuto a minuto el desenlace de la historia que se desarrolló a lo largo de los 130 capítulos. En una pantalla gigante, y por Telefe, se vio cómo se fueron resolviendo cada uno de los destinos de los personajes de la ficción cuyo eje central fue la trata de personas.
Bautista, Ana y Joaquín finalmente logran reunirse y empezar una nueva vida con nuevas identidades ya que para resguardarse debieron ingresar en un programa de protección de testigos.
Nicolás Duarte es ajusticiado mortalmente y Astor Monserrat, muere a manos de su ex ladero Dante Mansilla.
Por su parte, Rosario y Juliana planean un destino en común y Nacha una vuelta al pueblo de origen. El fiscal Pascale y su equipo de colaboradores da un duro golpe a la organización que trafica con personas.
Luego de la emisión del capítulo final, actores, equipo de producción y técnico, junto con Claudio Villarruel y Bernarda Llorente, creadores de "Vidas Robadas", y Susana Trimarco, madre de Marita Veron, celebraron la experiencia de haber realizado una novela que involucró a la sociedad a partir de reflejar el drama del tráfico de personas.