Los famosos del “Gran Cuñado VIP” ni siquiera entraron en la casa, pero Tinelli –que sabe (y cómo) de números– decidió dar un volantazo en ShowMatch. La maniobra tiene nombre específico: “El musical de tus sueños”, que en estos veinte años de programa viene a (auto)homenajear el período en el que el conductor y productor dedicó su programa a los concursos. Se vienen, entonces, en lugar de humoristas, beldades. Se vienen, también, conflictos y escandaletes. Los programas de archivo –ni que hablar los de chimentos–, de parabienes. Ni que hablar si una de las convocadas es nada menos que Nicole Neumann, la modelo que inauguró con su romance con Fabián Cubero una moda que traería cola y hasta recibiría nombre propio: “botineras”.
—¿Te sorprendió que Tinelli te convocara para “El musical”?
—No, para nada, porque me están queriendo tentar desde el primer “Bailando”. Lo que pasó fue que entonces yo estaba haciendo teatro, después me fui a México con Fabián, volví, me embaracé...
—¿Qué es lo que mejor te está saliendo en los ensayos?
—La verdad, todo. Con lo que mejor me llevo es con todo lo que es apertura, porque soy muy laxa. Y con los trucos, porque tengo facilidad para ubicar el cuerpo. (Piensa) Bueno, eso me dicen los que saben.
—¿Cuánto tiempo estás entrenando en la semana?
—Todos los días, tres horas. Tengo la espalda a la miseria. Ya me duele hasta cuando levanto a upa a mi hija.
—¿Aprovechás que tu marido es futbolista para que te recomiende un masajista?
—Sí, le pedí el que tienen ellos en el equipo cuando están lesionados o en rehabilitación, pero justo está en Catamarca, así que no va a poder ser.