ESPECTACULOS

Zulemita ya no oculta su relación con Nico Navarro

Él es arquero suplente en River y tiene 24 años. Ella, con 39, no se siente una botinera ni le interesa la diferencia de edad. Fotogalería.

0228zulemitanavarrocronica468
| Gentileza: Diario Crnica

Si en el pasado la gente moría a los cuarenta, hoy renace; eufemismo que supone disparar los últimos cartuchos, mientras el cuerpo aguante.

Los hombres tenemos amplia experiencia en eso de revolear la chancleta. Las mujeres también, pero por imperio de los prejuicios intentaban disimularlo. En nuestros días, empujadas por los cambios sociales, exponen su relanzamiento sin sonrojarse. Algunas se limitan a fosilizar su aspecto con gimnasia en cantidad, botox a discreción –o al revés– y cirugías a granel. Otras, como Zulemita Menem, enriquecen el combo agregándole un adonis varios años menor. ¿El afortunado? Nicolás García Navarro, arquero suplente de River, cuyo DNI acusa 24 primaveras.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

De niña a mujer. Antes de seguir conviene aclarar lo siguiente: con la hija de ‘Carlo’ pasa lo mismo que con Andrea del Boca: al conocerlas de chiquitas, cuesta asumir que ya son cuarentonas. Y si con Andrea el paso del tiempo fue, en algún sentido menos benévolo, Zulemita conserva una figura envidiable, producto quizá de las ventajas que supone su ascendencia árabe; ventajas que, nobleza obliga, esquivaron a la recordada tía Amira Yoma.

Lea más en la Edición Impresa del Diario PERFIL.