GUíA DE PROFESIONALES PNT
ESPACIO NO EDITORIAL - PERFIL

Jimena Maderna - Relaciones Inmobiliarias

¿Buscando la propiedad perfecta?

Jimena Maderna - Relaciones Inmobiliarias
Jimena Maderna - Relaciones Inmobiliarias | CREDITO PERFIL

¡Hola! Soy Jimena Maderna, experta en búsquedas inmobiliarias en Buenos Aires y Estados Unidos. Llevo más de 25 años en el mercado inmobiliario y he tenido el placer de trabajar con una gran variedad de clientes, desde inversores hasta personas que buscan su primer hogar. He adquirido un amplio conocimiento sobre el mercado inmobiliario y he desarrollado un enfoque especializado en la búsqueda de propiedades.

Me apasiona ayudar a mis clientes a encontrar la propiedad perfecta que se ajuste a sus necesidades y presupuesto. Para lograr esto, mi enfoque es siempre personalizado y centrado en el cliente. Comprendo que cada cliente tiene sus propias necesidades, metas y me aseguro de entender sus objetivos antes de comenzar la búsqueda de propiedades.

Una de las cosas que me hace destacar es mi capacidad para identificar oportunidades únicas en el mercado. Ya sea que esté trabajando con un cliente en Buenos Aires o en Estados Unidos, siempre me aseguro de estar al tanto de las últimas tendencias y desarrollos del mercado. Me tomo el tiempo para estudiar el mercado y hacer una investigación exhaustiva antes de presentar propiedades a mis clientes.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

En cuanto al mercado inmobiliario de Buenos Aires, he visto una gran variedad de tendencias a lo largo de los años. En mi experiencia, he notado que los clientes buscan cada vez más propiedades en áreas que no son tradicionales, pero que ofrecen un mayor potencial de crecimiento y una mejor calidad de vida. Debido a las oportunidades actuales, he notado una mayor demanda de propiedades de lujo en los últimos años, especialmente en las zonas más exclusivas de la ciudad.

En cuanto al mercado inmobiliario de Estados Unidos, he tenido el placer de trabajar con clientes en diferentes ciudades, como Miami, Nueva York y Los Ángeles. Lo que me ha llamado la atención es que cada mercado es único y presenta sus propios desafíos. Sin embargo, mi enfoque siempre es el mismo: hacer una investigación exhaustiva y estar al tanto de las últimas tendencias para encontrar las mejores oportunidades para mis clientes.

Una de las cosas que más disfruto de mi trabajo es ayudar a las personas a hacer realidad sus sueños de tener una propiedad en el lugar que siempre han deseado. Para lograr esto, me aseguro de trabajar en equipo con mis clientes y mantener una comunicación constante para asegurarme de que están informados en cada paso del proceso.

El mercado inmobiliario es fascinante, siempre cambia y estoy emocionada de formar parte de él. Me apasiona ayudar a mis clientes a encontrar la propiedad perfecta en Buenos Aires y en Estados Unidos. Me enorgullece ser reconocida por mi compromiso con la satisfacción del cliente. Si está buscando una experta en búsquedas inmobiliarias, no dudes en contactarme.

Datos de contacto:

Jimena Maderna CPI 6667

Buenos Aires CPI 6667 – Estados Unidos Residential Real Estate Council (RRC) National Association of REALTORS

Cel: +549 11 62 13 8104  - Mail: [email protected]