INTERNACIONAL
Ms dudas sobre Natascha

Descubren vínculos entre la familia y el secuestrador

Una revista alemana difundió interrogantes sobre el secuestro. La principal duda radica en una supuesta relación entre secuestrador, Wolfgang Priklopil y Birgitta Sirny, madre de Natascha.

default
default | Cedoc
La revista alemana "Stern" lanzó una serie de interrogantes sobre la veracidad de la historia del secuestro de la joven austriaca Natascha Kampusch, quien escapó tras ocho años de cautiverio.

La primera duda que lanza el semanario es sobre la relación del secuestrador, Wolfgang Priklopil, con Birgitta Sirny, madre de la joven raptada ya que, según testigos, ambos se conocían, ya que el captor era un habitual cliente del local comercial donde trabajaba la mamá de Natascha.

La revista no ofrece pruebas contundentes y sólo menciona testimonios de vecinos, pero constituye un documento más sobre las muchas dudas que despierta el caso sobre todo porque la exposición mediática de la chica y su soltura para contar lo sucedido.

Stern menciona también un rumor que circula en los últimos días: la supuesta aparición en Viena de fotos de Natascha tomadas por su hermanastro en los últimos años, en poses sexies y vestida como "mujer fatal", con botas altas y una vara en la mano.

Las revelaciones a pesar de ser polémicas fueron tomadas con cautela por el resto de los medios ya que no se trata de un semanario sensacionalista.