INTERNACIONAL
El secreto mejor guardado desde el 31 de agosto de 1997

Lady Di habría estado embarazada al morir

Así lo revela un libro que saldrá al cumplirse los10 años del trágico accidente que se cobró la vida de la princesa de Gales y de su entonces novio, el egipcio Dodi Al-Fayed, quien no sería el papá del bebé.

0611ladydi468ced
| Cedoc

Al momento de morir, aquel 31 de agosto de 1997, Lady Di se llevó a la tumba uno de los secretos mejores guardados de la realeza de Inglaterra. A diez años del trágico accidente, la información, revelada por la prensa francesa, conmocionó y causó controversias en la población inglesa.

Es que, según revela un libro escrito por un ex periodista de la revista Paris Match, Lady Di estaba embarazada cuando perdió la vida, pero no de quien en ese momento era su novio oficial, el egipcio Dodi Al-Fayed, sino de un médico paquistaní, Hasnat Khan, quien habría sido su gran amor imposible.

Según consigna el sitio periodistadigital.com, además de la investigación existe una carta que estaba dirigida a varios ministros franceses con el objetivo de hacer saber el verdadero estado de la princesa. Ese escrito fue guardado celosamente por motivos morales y por respeto a la privacidad de la figura real.

El libro sacó a la luz la relación de Lady Di con el doctor Khan, desconocida hasta el momento. La historia comenzó en 1995, cuando la separación de la princesa del Príncipe Carlos ya era un hecho.

Según el periodista francés, ese amor no habría sido una infidelidad de Diana hacia Dodi, su novio al momento de morir, ya que a éste le habría conocido después del embarazo.

El controvertido libro saldrá el lunes 31 de agosto, diez años después de la muerte de una de las mujeres más queridas en Gran Bretaña.