INTERNACIONAL
En Madagascar

Matan en dudoso asalto a cuñado de B. Laden

Jamal Khalifa, que estaba casado con una hermana del líder de Al-Qaeda, murió ayer cuando decenas de pistoleros irrumpieron en su casa en un pueblo de Madagascar, precisó su hermano Malek Khalifa en una entrevista telefónica desde su hogar en Yida, Arabia Saudita.

default
default | Cedoc

Dubai – En lo que parece ser hasta ahora un crimen debido a un asalto a mano armada, un cuñado de Osama Bin Laden, que había sido buscado en las Filipinas por supuesta financiación de actividades terroristas, murió en Madagascar ayer, dijo el hermano de la víctima.

Jamal Khalifa, que estaba casado con una hermana del líder de Al-Qaeda, murió cuando decenas de pistoleros irrumpieron en su casa ayer en un pueblo de Madagascar, precisó su hermano Malek Khalifa en una entrevista telefónica desde su hogar en Yida, Arabia Saudí.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

De 25 a 30 pistoleros irrumpieron en la casa de Jamal mientras dormía y lo mataron. Le robaron todo, desde su computadora hasta sus efectos personales”, dijo conmovido Malek, quien agregó que ahora su principal preocupación es recoger el cadáver de su hermano.

Agregó que Jamal estaba en Madagascar en viaje de negocios, mientras su esposa y su familia permanecían en Arabia Saudita.

Estados Unidos nombró a Jamal como “co-conspirador'' en el ataque al Centro Mundial de Comercio de Nueva York en 1993 y lo arrestó al año siguiente en San Francisco por violación a las disposiciones de la visa de entrada. Pero fue deportado sin proceso.