Soleado
Temperatura:
18º
Ciudad:
Buenos Aires
domingo 21 de julio de 2019 | Suscribite
INTERNACIONAL /
martes 6 octubre, 2015

Niñera tuvo sexo con un niño de 11 años pero no irá a la cárcel porque el menor es "maduro"

El padre del menor defendió a la acusada, quien se había declarado culpable, al señalar que su hijo es un “loco del sexo”.

Galería de imágenes


Fotogalería
Foto: Dailymail

En Reino Unido, una niñera que tuvo sexo con un niño de 11 años se salvó de ir a la cárcel, luego de que el propio padre del menor la defendiera en la Corte y de que el juez la considere una persona “inmadura”.

Jade Hatt, de 21 años, se declaró culpable de haber tenido relaciones sexuales con el menor argumentando que el muchacho le había dicho que tenía 15 años pese a que el padre del niño le había mencionado previamente su edad real.

Sin embargo, a favor de la niñera, se presentó el testimonio del propio padre del menor, quien fue amante de la acusada, y sostuvo que su hijo es un “loco del sexo” y que “estaba al tope de esta experiencia”.

Según el relato de Hatt, “el niño estaba recostado y ella se subió sobre él, se quitó su ropa y luego lo desnudó”. Ella explicó con sus palabras que se sentó en sus “partes privadas” y luego habría comenzado el acto sexual que solo duró 45 segundos, y que, pese a que ella aseguró haberlo disfrutado, el niño le confesó que él no “porque sabía que estaba mal”.

Sentencia. El juez Tim Mousley, consideró que se trataba de un caso excepcional que permitía no ser riguroso en la aplicación de la ley. “Está claro que él era un chico de 11 años maduro y ella una chica de 20 años inmadura, de forma se estrecha la diferencia de edad que hay entre los dos”, sentenció.

Finalmente, el magistrado impuso una pena de seis meses de cárcel, cuya ejecución fue suspendida, con una supervisión de dos años. Además, Jade Hatt tendrá que figurar en un registro de agresores sexuales durante siete años y se le prohibió tener contacto con menores sin supervisión, durante dos años.


Comentarios

Lo más visto

RECOMENDAMOS...

Periodismo puro

© Perfil.com 2006-2018 - Todos los derechos reservados

Registro de Propiedad Intelectual: Nro. 5346433 | Edición Nº 4697

Domicilio: California 2715, C1289ABI, CABA, Argentina  | Tel: (5411) 7091-4921 | (5411) 7091-4922 | Editor responsable: Ursula Ures | E-mail: perfilcom@perfil.com | Propietario: Diario Perfil S.A.

Positive SSL Wildcard