Un hombre encadenó a sus hijas en su domicilio durante 22 años porque no tenía los medios económicos para llevarlas al médico. El terrorífico caso sucedió en un pueblo ubicado al norte de Albania y las dos hermanas, hoy de 45 y 46 años, serían, según el hombre, enfermas mentales.
La historia de estas mujeres salió a la luz por medio de la televisión local News 24, consignó el diario español El Mundo. Thellenxa y Fidane Keshi vivieron casi la mitad de sus vidas encadenadas dentro de su casa, en el pueblo de Maqellare, lindante con Macedonia.
Son “ agresivas y peligrosas”, fueron las palabras que utilizó Dine Keshi, el padre de las mujeres, para explicar el motivo que lo llevó a atarlas. Su intención era evitar que se escapen y maten a los vecinos, según habría dicho.
Uno de los motivos principales que empujó al hombre a cometer semejante atrocidad fue la falta de dinero. Desde que la madre de las hermanas murió hace varios años, la familia vive en la miseria. El hombre argumentó que por ese motivo no ha podido llevar a sus hijas al hospital para someterlas a un tratamiento especial. El hombre vivía con dos acotadas pensiones de invalidez que reciben sus hijas, insuficientes para la compra de medicamentos.