INTERNACIONAL

Vea las remeras de las infidelidades de Tiger Woods

El derrumbe del golfista queda plasmado en las camisetas que se venden como pan caliente. Galería de fotos.

1222remerastigerwoods468
| zazzle.com

Tiger Woods no está atravesando su mejor temporada. Después del escándalo por sus presuntas amantes, el golfista profesional abandonó el deporte "por tiempo indefinido" y perdió varios anunciantes. Ahora su mujer quiere divorciarse y obtener la custodia de sus hijos y la mitad de su fortuna, mientras se venden como pan caliente las remeras que parodian sus correrías.

La ex modelo sueca Elin Nordergren busca divorciarse de Woods. Para eso contrató al célebre abogado Sorrell Trope, conocido por haber representado a la cantante Britney Spears en la batalla legal por la custodia de sus hijos. De la misma forma, Nordergren quiere obtener la custodia total de sus dos hijos (Sam, de dos años, y Charlie, de diez meses) y la mitad de la fortuna del deportista, valuada en alrededor de 600 millones de dólares, según el tabloide New York Post.

Nordergren sostiene que su marido no es una buena influencia sobre sus hijos, no sólo por las infidelidades (el deportista admitió haber tenido relaciones extramatrimoniales con al menos 14 mujeres, una por cada campeonato ganado), sino por su supuesta adicción al sexo y a los calmantes. "Se suponía que Tiger estaba intentando mejorar, pero no ha hecho nada", contó una de las amigas de la mujer al Post.

"Elin esperaba que él entrara a rehabilitación y se limpie de drogas. Está actuando como un bebé", agregó la confidente, quien afirma que la ex modelo "quiere divorcio al cien por ciento, el cien por ciento de la custodia de sus hijos y la mitad de toda la fortuna. Y no va a cambiar de opinión".

De hecho, Tiger Woods escapará de los escándalos, pero hacia las Islas Bahamas. Según la revista People, el golfista zarpó con ese destino en su yate desde Palm Beach, en el estado de Florida, junto a un amigo no identificado, para pasar sus vacaciones.

Mientras tanto, son furor en Estados Unidos las remeras alusivas al escándalo. Vendidas por internet, las prendas lucen leyendas como "Yo dormí con Tiger", "Yo le dije 'NO!' a Tiger" e incluso "Yo también lo haría si pudiese".