MEDIOS

Bonadeo sobre Gvirtz: "Traicionó a mi viejo; lo desprecio profundamente"

El periodista cargó contra el productor de 678. También opinó sobre Diego Brancatelli y sobre el Fútbol para Todos.

Bonadeo sobre Gvirtz: "Traicionó a mi viejo; lo desprecio profundamente".
| CEDOC

El periodista Gonzalo Bonadeo fue muy duro con el productor Diego Gvirtz, dijo que no cree que Brancatelli “sea peor que otros” y que no conoce a los protagonistas del fútbol; y también señaló que “contrataría más periodistas” para Fútbol para todos.

Bonadeo habló en el programa Resumen de una semana agitada por Radio LK. Consultado sobre el final del ciclo 678 en la Televisión Pública, señaló: “Mi postura es preexistente. Diego Gvirtz traicionó a mi viejo, el Ruso Verea y el 'Negro' Juvenal. Todos ellos habían iniciado un juicio contra Carlos Ávila cuando era dueño de Canal 9 por haberlos echado (de Fútbol Prohibido, en los años 90). Al toque Gvirtz negoció con Ávila para llevar sus programas a América y se terminó el juicio".

"De ese tipo (Gvirtz) no espero nada bueno. Me da mucha pena que se haya hecho millonario con guita del Estado y lo desprecio profundamente. Es un tipo realmente despreciable. En algún momento Pettinato quiso hacer algún acercamiento para que laburemos juntos y le expliqué que era inviable", añadió el conductor de TyC Sports. 

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Bonadeo también habló sobre Diego Brancatelli: "Me parece que se le hace un bien y un mal al mismo tiempo a Brancatelli hablando tanto de él. Al fin y al cabo nadie puede establecer una debida medida para saber si es bueno o malo (como periodista). Solo sé que no se le hace fácil realizar su trabajo en la tele con el fútbol porque a veces no conoce bien a los protagonistas. Pero tampoco creo que sea peor que otros que hacen el mismo trabajo de él ni por casualidad. No puede ser que sigamos con la joda de si alguien es bueno o malo porque sea kirchnerista o no. Nos estamos creyendo que las redes sociales son la realidad de la sociedad. Es una desmesura".

El periodista también opinó sobre los cambios en Fútbol Para Todos: "Yo no contrataría más periodistas. Es un gasto estéril y un conflicto inútil. ¿Por qué tiene que decidir Macri si siguen Brancatelli o Javier Vicente? Que lo decidan los canales que transmiten el fútbol, sea el 11, 9 o el 13. Además te ahorrás mucha plata en la contratación de periodistas", sentenció.