MEDIOS
En Instagram

Live Parties: Caras continúa innovando para que disfrutes de estar en casa

Mientras continúa el aislamiento preventivo y obligatorio por la pandemia del Coronavirus, Caras te acerca diferentes propuestas innovadoras para divertirte en casa.

Caras Live Party 20200506
Caras busca entretener a sus más de 2.6 millones de seguidores en Instagram brindando el mejor contenido todas las semanas. | Cedoc Perfil

Con la innovación y las propuestas disruptivas como norte, Caras, la marca líder sobre los famosos de Argentina y el mundo,  lanzó una serie de iniciativas para pasar esta cuarentena de una forma diferente en casa. Desde su Instagram, desembarcaron tres propuestas divertidas, ágiles y frescas: las #CarasLiveParty, con un DJ invitado todas las semanas ; las clases de baile con Charly San Martín, el coach de las celebridades, y las entrevistas de Héctor Maugeri, vicedirector de la revista, a personalidades y famosos de primer nivel. 

Desde el inicio de la cuarentena, Caras busca entretener a sus más de 2.6 millones de seguidores en Instagram brindando el mejor contenido todas las semanas. 

El #CarasLiveParty, que se realiza todos los viernes por la noche desde la cuenta de @revistacaras, se convirtió en una cita obligada para participar de una buena fiesta online. Los mejores DJ´s muestran todo su repertorio para empezar un fin de semana distinto. Solo, en pareja o con la familia. Además, en la previa, un barman te enseña a hacer un trago homemade para que realmente sea un momento único. Por las bandejas pasaron los reconocidos Puli Demaria, Tommy Muñoz y este viernes llegará el turno de Juan Diego Martinez Larrea, también conocido como el "DJ de Colegiales". A las transmisiones ya se sumaron más de 24 mil personas por noche, con picos de 1500 personas durante el vivo.

 

 

Los sábados también le ponemos ritmo a la cuarentena. A las 18, Charly San Martín, el “coach de las celebridades”, te enseña las mejores coreografías para ponerle alegría a estos días. Más de 30 mil personas se suman a bailar cada tarde de sábado, con picos de 4500 durante el vivo. 

 

 

Como broche de oro, cada domingo Héctor Maugeri, vicedirector de Revista Caras, nos trae una entrevista en vivo con una celebrity de primer nivel. Por las divertidas entrevistas de @revistacaras ya pasaron Xuxa, Marley, junto a su hijo Mirko, y Valeria Mazza. Con más de 100 mil views y picos de 4 mil personas en vivo, cada semana un famoso diferente te abre las puertas de su casa y te cuenta cómo pasa la cuarentena. 

 

 

Caras sigue innovando y apostando a los contenidos de calidad, como ya están acostumbrados sus seguidores y las marcas que lo acompañan.