MEDIOS
tras el reproche

Manguel le responde a Feinmann: "No me mueven 3 grititos"

La periodista adelantó que el lunes volverá al programa Animales Sueltos, del que es panelista, tras el cruce con su compañero por el caso del nene baleado en Lomas de Zamora.

0610_menguel_feinmann_g
Manguel y Feinmann | Cedoc

La periodista Romina Manguel vivió un incómodo momento el jueves en el programa Animales Sueltos del que es panelista cuando su colega Eduardo Feinmann le reprochó no haber llorado por la historia de Agustín Bustamante, el nene baleado en Lomas de Zamora, pero sí tras ver un informe de una familia que tenía que alimentarse con medio pollo.

Feinmann es conocido por su rigidez e intolerancia ante los casos de inseguridad y tuvo la misma actuación con Manguel, quien sostuvo que muchos chicos no pueden ir a la escuela porque no tienen recursos debido a que no cobran la asignación universal y no porque no quieran, como apuntó el periodista. 

Ayer por su cuenta de Twitter la periodista indicó que volverá al programa la próxima semana, dado que el viernes ella no participa del ciclo, pero aclaró que su ausencia se debió a la programación y no al enfrentamiento que tuvo con su compañero: "Los viernes como siempre va a estar en @animalesoficial la colega @marielfitz . El lunes ya en mi silla. Porque no me mueven 3 grititos", consignó. 

Este fue el cruce que protagonizaron Manguel y Feinmann: