Después de ganar una batalla, nada mejor que el descanso para un guerrero. Así parece ser la filosofía que el locutor Oscar González Oro despliega, en estilo y principalmente en estética, en sus vacaciones en Punta del Este. El “Negro” sorprendió a más de un veraneante en su visita rauda y motorizada a La Barra, la vidriera de las vanidades esteñas.
Su look es la metáfora ecléctica de su victoria interna. Un guerrero “bon vivant” que defendió su amenazado espacio en el dial hasta frente a su jefe, el empresario mediático Daniel Hadad, mandamás de Radio 10, la emisora dónde aún el periodista canta victoria -aunque más ajustada- en la segunda mañana.
Triunfo. Por tradición, González Oro se escapa a los balnearios uruguayos para descansar. Lo hizo hasta cuando lo acecharon problemas económicos, por su quiebra y una supuesta disputa con su hermano, y lo hace ahora, que terminó el año dando vuelta una situación adversa.
El “Negro” tenía fecha de vencimiento para dejar la competitiva mañana de “La 10” y pasar a un frío horario nocturno. Hadad había anunciado el desembarco de “Beto” Casella, líder de las mañanas de FM Pop, del mismo grupo empresario. Pero a último momento, en la fiesta de fin de año del Grupo Infobae, se confirmó que nada cambiaría.
Lea la nota completa en la última edición de la Revista Noticias.