A casi dos años del fin del último gobierno de Cristina Fernández de Kirchner, las internas en el anterior oficialismo parecen no haberse cerrado del todo. Al menos eso demuestra la última disputa en Twitter, en la que Mariana Moyano acusó de "comisario político" a Juan Manuel Abal Medina.
Todo comenzó cuando la ex panelista de 6, 7, 8 compartió una foto del exjefe de Gabinete junto a la actual gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, en el evento de la Fundación Voz. "No tengo palabras", fue el mensaje de la periodista.
El senador nacional, que integra un bloque separado del Frente Para la Victoria y hoy respalda la candidatura de Florencio Randazzo, recogió el guante: "Me pregunto que van a votar en Capital todos los indignados con mi participación en la cena de ayer", comentó, junto a una foto de Daniel Filmus, candidato del kirchnerismo para la Ciudad de Buenos Aires y también presente en el evento.
Moyano no se quedó atrás y replicó: "Te cansaste de ser el comisario político, traicionaste y votas todo con la derecha y ¿me querés correr porque hago un chiste con una foto?". Abal Medina, a su turno, contraatacó: "'Comisarios políticos' en nuestro gobierno no hubo. No creas todo lo que se publica ni te compres el libreto de la derecha".
"Conmigo no, Juan Manuel. Yo estaba en 678. Y no era de 'nuestro gobierno'. Eras VOS. Y dejo acá porque yo no traiciono. Devolvé la banca", concluyó la periodista.