Con 26 años de trayectoria y miles de escenarios recorridos en todo el país, Abel Pintos goza de un gran presente y parece estar en la cresta de la ola. Hoy puede colocar el cartel de “entradas agotadas” en el tradicional teatro Ópera de la calle más famosa de Buenos Aires. Apenas salieron a la venta los tíckets se vendieron 18.000 en tan solo 8 horas.
Con su álbum El amor en mi vida, Pintos se prepara para treinta funciones, que comenzarán el próximo 18 de mayo y se extenderán hasta el 7 de julio. Durante mayo, junio y julio, de miércoles a sábado, completará las tres decenas de shows programados.
Abel Pintos se sinceró sobre un problema de salud que atraviesa
Como si esto fuera poco, desde hoy jueves a las 12 horas, salen a la venta las entradas para una nueva fecha que acaba de anunciar a beneficio de la Fundación Garrahan para ser destinado a la Casa Garrahan.
El artista nacido en Bahía Blanca ya había agotado 21 funciones en el 2015. Pero su ausencia en los escenarios, por la pandemia del coronavirus, parece haber potenciado las ganas de los y las fans de disfrutarlo en un concierto íntimo donde repasará sus clásicos a lo largo de dos horas.
JL PAR