MODO FONTEVECCHIA
INDUSTRIA DEL ENTRETENIMIENTO

Darío Turovelzky asume un nuevo rol en Paramount

Pasará a ocupar el lugar de vicepresidente ejecutivo de las áreas de Broadcast & Studios en la filial latinoamericana del conglomerado Paramount.

Darío Turovelzky asume un nuevo rol en Paramount
Darío Turovelzky asume un nuevo rol en Paramount | Télam

En el nuevo cargo, reportando a la Presidenta de Broadcast & Studios, Mercados Internacionales, María Kyriacou, Darío Turovelzky liderará el negocio y las operaciones de las señales de televisión abierta de Paramount en América Latina, incluidos Telefe y Chilevisión.

También dirigirá todos los contenidos originales en español y portugués para el nuevo negocio de estudios internacionales de Paramount en América Latina: Paramount Television International Studios (PTIS).

Ángel de Brito contó cuándo vuelve Marley a la televisión: "El ciclo consta de 60 programas"

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Turovelzky, con sede en Buenos Aires, es actualmente Vicepresidente Senior (SVP) de Broadcast y Studios y en el puesto ha supervisado el éxito continuo de los negocios de televisión abierta de Paramount en la región con Telefe y Chilevisión, fortaleciendo sus posiciones como las cadenas número uno y número dos en Argentina y Chile.

Tiene más de 30 años de experiencia en la industria del entretenimiento internacional y anteriormente se desempeñó como Gerente de Telefe y Chilevisión; Jefe de Programación, Adquisiciones y Negocios Internacionales de Telefe; y antes de eso se desempeñó como Director de Contenido en RGB Entertainment.

Mariana Fabbiani regresó a la TV con DDM por América: "Fue una espera larga"

En el cargo, Turovelzky seguirá trabajando en estrecha colaboración con José Calderoni, SVP de Streaming para América Latina, y Eduardo Lebrija, EVP, Líder Regional y CCO para América Latina en Paramount Global.

JL