MODO FONTEVECCHIA
PREOCUPACIÓN

Marcelo Polino reveló detalles sobre la salud de Antonio Gasalla

El periodista y conductor contó cómo sigue el artista, con quien mantiene una gran amistad.

Marcelo Polino reveló detalles sobre la salud de Antonio Gasalla
Marcelo Polino reveló detalles sobre la salud de Antonio Gasalla | CEDOC

Mientras tanto, Julia Elena Díaz la "amiga" que fue a vivir con Antonio y estuvo en su departamento por un mes, hizo una denuncia judicial luego de que la desalojaran de la casa del capo cómico y deslizaran que desvalijó sus dos cajas fuertes.

"Es muy complicado hablar con alguien que no recuerda situaciones, que no recuerda personas. La recomendación es no contradecirlo, o sea, no llevarlo a una situación extrema de que se ponga nervioso. Él cree que estoy viviendo en Chile", relató Marcelo Polino.

Marcelo Polino habló sobre Antonio Gasalla: "Tiene serios problemas cognitivos"

Además, agregó que "lo más doloroso es que alguien que transita esta enfermedad, tan cruel, y hay gente que aprovecha para robarle". Violentaron las cajas de seguridad que tenía, las rompieron y le sacaron toda la plata, todas las joyas, tenía una colección de relojes, le robaron todo, dejaron las cajitas vacías... Incalculable", sentenció Polino.

A su vez, explicó que Gasalla "seguramente va a estar en un lugar donde lo atiendan, lo cuiden, porque no nos olvidemos que esto es una enfermedad progresiva. Eso supongo que lo va a dar la evaluación de cómo está el resto de la salud de él, qué tipo de atención necesita".

JL