MODO FONTEVECCHIA
Gira de la ex Disney

Tini comenzará su exitosa gira

La actriz y cantante se prepara para sus presentaciones en el Hipódromo de Palermo y estrena su show por streaming.

Tini Stoessel
Tini Stoessel estará presentándose en el Hipódromo de Palermo con cinco fechas. | Telam

Luego de postergar sus fechas programas en el Hipódromo de Palermo por el estado de salud de su padre, la hija de Alejandro Stoessel ya está tranquila junto a su productor (y papá) para arrancar su gira nacional con proyección internacional.

Tini Tour arranca hoy y mañana con localidades agotadas y se presentará los días 24, 25, 26 y 27 de mayo. Vale destacar que quedan muy pocas entradas para las próximas semanas. Pero hay una fecha que será muy especial para Tini.

La ex Violetta debutará en Star+ Live Music, formando parte de una serie de conciertos que se podrán ver en esta plataforma digital. El 28 de mayo a las 20.15 todas las personas de América Latina que cuenten con el servicio pago de Star+ podrán ver el espectáculo desde sus casas.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

"Tini Stoessel: "Lo que siento no tiene explicación""

La transmisión contará con una previa de la mano de Laura Fernández y de Guille Gilabert de Radio Disney, acompañados de Agustina Casanova y el influencer Lizardo Ponce.

La intérprete de la Triple T promete uno de los shows más grandes de su carrera con un gran despliegue escénico. La producción de Star+ contará con 25 cámaras para registrar todo lo que sucederá en el Hipódromo de Palermo.

Como si esto fuera poco, antes de visitar otros países de América Latina y Europa, Stoessel se dará el gusto de ser la primera artista que será transmitida en simultáneo también para los Estados Unidos a través de Disney+.

CB PAR