Sheila Ayala, la nena de 10 años que era buscada desde el domingo 14 de octubre, fue encontrada muerta este jueves en un predio vecino al de su familia, en San Miguel. En ese lugar, que se encuentra usurpado por unas 50 familias, en el fondo y en medio de pilas de basura estaba el cuerpo de la nena en una bolsa.
El predio lindero donde fue encontrada la niña está en Trujui, en el partido de San Miguel, donde habitan unas 50 familias. "Somos gente de trabajo, basta de decir que somos todos narcos, como escuché recién en la televisión", gritaba anoche una mujer graficando el sentimiento general de los vecinos ante la situación,
El predio donde apareció el cuerpo de Sheila pertenecía a un hombre de origen paraguayo, que durante muchos años lo alquilaba para fiestas y eventos. Cuando el hombre murió, el lugar estuvo abandonado y se fue deteriorando, lo que derivó en que se fueran asentando en el lugares decenas de familias de bajos recursos, en su mayoría de origen paraguayo.
Trujui está dividido en el partido de Moreno y San Miguel, aunque en este último, Trujui, se refiere a todo lo que está fuera de las localidades de San Miguel Centro, Muñiz y Bella Vista, siendo la denominación municipal como la localidad de Santa María, siendo todo lo que se encuentra al oeste de La Avenida Gaspar Campos en el partido de San Miguel hasta la calle Martín García, límite con el partido de Moreno.
J.D. / H.B.