POLICIA
conmocin

Crimen de un preceptor sacude a Comodoro Rivadavia

El cuerpo del hombre fue hallado en una cantera con cuatro balazos y marcas de ácido en la cara.Lo habrían torturado antes de su muerte.

default
default | Cedoc

Un hombre de 33 años, preceptor de una escuela secundaria de esta ciudad que había desaparecido el sábado último luego de compartir un asado con amigos, fue hallado sin vida en una cantera de Comodoro Rivadavia con cuatro balazos y marcas de ácido en la cara.

La víctima fue identificada como José Rodríguez, cuyo cuerpo fue encontrado el miércoles pasado por un hombre en una cantera ubicada al oeste del loteo Los Tres Pinos, con signos de tortura en el rostro y antebrazos, informó la agencia DyN.

El preceptor, que trabajaba en la escuela 745 de Comodoro Rivadavia, había desaparecido el sábado, por lo que su madre, María Rossi, radicó la denuncia policial. Compañeros de trabajo y amigos se movilizaron hasta el edificio de tribunales, pidiendo que se iniciaran rastrillajes para dar con su paradero.

Tras el asado que compartió con amigos, Rodríguez habría estado el domingo a la madrugada en un boliche bailable de avenida Rivadavia al 300, de donde se marchó solo en su Volkswagen Gol, según los investigadores. El auto apareció el martes cerca del mediodía, luego de que un gitano lo entregara en la seccional 5a., con la explicación de que lo había comprado por 5.000 pesos.