sábado 04 de febrero de 2023
POLICIA se presume que tuvieron sexo con la vctima

Dos jóvenes degollaron a un peluquero en Tucumán

Los investigadores presumen que el crimen sucedió luego de que los muchachos, de 23 y 17 años, y el estilista, de 61, consumieron estupefacientes y mantuvieran relaciones íntimas. Fueron detenidos.

26-12-2006 11:37
Un peluquero de 61 años fue degollado en su domicilio de San Miguel de Tucumán y por el crimen la policía detuvo dos jóvenes sospechosos cuando intentaban huir de la vivienda.

En la escena del crimen se encontraron estupefacientes y se presume que el asesinato se produjo luego de que el hombre mantuviera relaciones sexuales con los dos jóvenes.

La víctima fue identificada como Víctor Hugo Sánchez Hoyos, de 61 años y peluquero, pese a que últimamente no ejercía su profesión, informaron hoy fuentes policiales.

El crimen ocurrió en su casa de Salta 818 de la capital provincial, donde la Policía encontró drogas.

Los sospechosos detenidos son Bruno Maximiliano Cuellar, de 23 años, y un menor de 17.

Sexo y drogas. Los voceros indicaron que los jóvenes acompañaron ayer a Sánchez Hoyos hasta la casa donde vivía solo y allí estuvieron algunas horas, donde se presume que consumieron drogas y tuvieron relaciones sexuales.

Los vecinos escucharon gritos y movimientos sospechosos por lo que dieron aviso a la Policía. Cuando los agentes llegaron se encontraron con uno de los jóvenes herido por el vidrio de una pequeña ventana, donde quedó atrapado al intentar escapar.

Al ingresar a la vivienda, el efectivo encontró, además de los jóvenes , al hombre que murió desangrado al ser degollado con una botella rota.

La Policía cree que los jóvenes estaban drogados porque en la escena del crimen se encontraron estupefacientes.

Los pesquisas sospechan que tras cometer el crimen, los sospechosos no pudieron salir de la casa porque no encontraron las llaves y al intentar hacerlo por una pequeña ventaja quedaron atrapados, incluso uno de ellos se cortó.

Los detenidos dijeron que mientras estaban con Sánchez Hoyos se desencadenó una pelea que terminó con el crimen, según informó la Gaceta de Tucumán.

Fuente: Télam

En esta Nota