Para asombro de la querella, la acusada de asesinar a su hijo en la localidad de San Vicente, lanzó una inesperada frase al canal Telefé. Adriana Cruz afirmó: "Lo maté para cagar al padre".
Las consecuencias de dicha frase podría generar fuertes movimientos en la causa, teniendo en cuenta que el fiscal Leandro Heredia ratificó, previo a esto, que trabajan sobre la hipótesis de que el asesinato del pequeño fue por "venganza o ajuste de cuentas" contra Carlos Vázquez, directivo de la empresa Covelia, en medio de un complicado proceso de separación.
Según consigna la web de Telefé Noticias, Cruz expresó la dura frase este mediodía, tras ser imputada por el delito de "homicidio agravado por el vínculo", una figura que contempla la pena de reclusión perpetua.
Asimismo, en declaraciones al portal Online 911, el fiscal remarcó: "El hecho en sí es absolutamente abominable. No se descarta que "el niño haya sido arrojado a la tina dormido, ya que el cadáver presentaba una prenda íntima tipo slip o short y nadie se va a bañar en su casa vestido".
Por la sensibiliad del tema, se cerraron los comentarios.