lunes 05 de diciembre de 2022

Los compañeros de pabellón de Mangeri

Con quién comparte sus días el único acusado por el crimen de Ángeles Rawson.

25-06-2013 15:24

Jorge Mangeri pasa sus días en el penal de Ezeiza, luego de que la fiscal Paula Asaro ordenara su detención, señalado como único responsable del asesinato de la joven Ángeles Rawson y en estas horas más comprometido por el hallazgo de su ADN en las uñas de la víctima.

Según trascendió, las primeras jornadas de su detención fueron muy duras en cuanto a lo emocional por lo cual el Servicio Penitenciario puso especial atención en su cuidado, hecho que fue reconocido por el estudio de abogados que lo defiende, encabezados por el Dr. Miguel Ángel Pierri.

Sus familiares también manifestaron en los medios de comunicación que "sus compañeros lo cuidan, le dan contención y no lo dejan que mire noticieros de televisión". Ellos son nada menos que el sindicalista ferroviario José Pedraza, condenado por el crimen de Marianop Ferreyra y Eduardo Vázquez, de Callejeros, preso por el crimen de su esposa Wanda Taddei.

La coincidencia con Pedraza se encuentra en la fiscal del caso, Paula Asaro, quien solicitara perpetua para el exlíder sindical. A ese pabellón, que es uno de los más nuevos y seguros de la unidad, se lo llama "el de los mediáticos" en el que suman un total de 12 internos, todos relacionados a causas conocidas. 

 

En esta Nota