POLICIA
Macabro crimen en parque patricios

Mató a su amigo y quiso quemarlo en un volquete

Un hombre fue detenido cuando pretendía prender fuego al cadáver de un amigo al que asesinó golpeándolo con un fierro en la cabeza. Todo se originó en una discusión por problemas personales entre ambos.

default
default | Cedoc

Un hombre fue detenido cuando se disponía a quemar en un volquete el cadáver de un amigo al que había matado a golpes. El macabro crimen, que tuvo lugar en el barrio porteño de Parque Patricios, se habría originado en una febril discusión por problemas personales que ambos sostenían.

Todo comenzó cuando dos hombres discutieron por cuestiones particulares en el cruce de las calles Santo Domingo e Iguazú. Uno de ellos decidió ponerle fin a la disputa y con un fierro atacó a golpes en la cabeza al otro hasta matarlo.

Consumado el crimen, el agresor metió el cadáver adentro de una bolsa de arpillera y luego lo arrastró unos metros hasta un volquete lleno de escombros. Lo cubrió con papeles y maderas con la intención de prenderle fuego.

Pero, en ese momento, el hombre fue sorprendido por efectivos de la comisaría 32 que lo apresaron. En poder del acusado, secuestraron un fierro con manchas de sangre que se sospecha fue empleado en el ataque.

El hombre quedó detenido en calidad de incomunicado y a disposición del Juzgado en lo Criminal en turno, donde la causa fue caratulada como "homicidio".


Fuente: Télam