POLICIA
Muerte y misterio

Quién era el hombre encontrado sin vida en el auto acarreado

El comerciante Alejandro Scarzellafue hallado en el baúl de su vehículo. El sábado fue la última vez que sus familiares lo vieron con vida.

Alejandro Scarzella, de 53 años, era comerciante y vivía en Hurlingham.
| Facebook

Esta tarde, agentes descubrieron un cadáver dentro de un auto que había sido acarreado por una grúa a la playa de infractores en Constitución. Minutos después, pudo confirmarse que se trataba de Alejandro Scarzella, un hombre que estaba desaparecido desde el sábado a la noche y se encontraba muy golpeado.

Scarzella, de 53 años, era comerciante –trabajaba como vendedor para una empresa de calzado– y vivía, junto a su madre de 78 años, en una vivienda situada en Isabel La Católica 1869, Hurlingham. El hombre, quien estaba divorciado, había sido visto por última vez la noche del sábado.

Sin embargo, la búsqueda del comerciante comenzó en la madrugada de ayer, cuando tres delincuentes entraron a robar a su casa mientras su madre descansaba. De allí, se llevaron dinero, joyas, objetos de valor y, aparentemente, un arma. Los ladrones aparentemente ingresaron al domicilio con las llaves de Scarzella y le dijeron a la mujer que su hijo los había enviado porque "había sufrido un accidente".

Según las primeras pericias, el celular del hombre –aparentemente asesinado– se activó por última vez en Wilde, Avellaneda luego de la noche del sábado, cuando, al parecer, la víctima se habría dirigido para encontrarse con alguien.

"No andaba en nada raro, era un caballero. Era un muchacho normal, 9 años separado pero vivía con sus hijos. Lo habrán apretado, no se sabe nada como fue esto", dijo la madre de Scarzella en declaraciones a la prensa.

Hallazgo. Esta tarde, el Volkswagen Golf negro patente IYA 976, fue acarreado por una grúa del SEC desde avenida Paseo Colón y Humberto 1° hasta el playón de infractores situado en avenida Garay, debajo de la autopista 9 de Julio.

El cuerpo de Scarzella, que estaba entre el asiento trasero –que estaba desplazado– y el baúl, pasó desapercibido para los agentes por los vidrios polarizados.