POLICIA
San telmo

Acarrean un auto mal ubicado y hallan un muerto adentro

Fue descubierto cuando el vehículo llegó al playón de infractores. Tenía varios golpes y estaba desaparecido.

0613playainfractoresconstituciong
|

Agentes hallaron un cadáver dentro de un auto que habían acarreado a la playa de infractores en Constitución. Según las primeras informaciones, se trata de Alejandro Scarzella que estaba desaparecido desde el sábado y se encontraba muy golpeado.  

El Volkswagen negro había sido levantado por ubicarse mal estacionado en Humberto 1° y avenida Paseo Colón hasta el playón de infractores de avenida Juan de Garay. El cuerpo, que estaba ubicado en el asiento trasero, pasó desapercibido para los agentespor los vidrios polarizados.

"Ahí se dieron cuenta al acomodar y desenganchar el auto dentro del playón que entre el asiento trasero, que estaba desplazado y el baúl, había un hombre muerto y llamaron a la Policía", dijo a Télam un jefe policial.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

De acuerdo a lo que indica TN, la madre del joven muerto denunció su desaparición luego de un asalto que habían sufrido en su casa en Hurlingham.