POLICIA
asesinato del remisero

"No tenía enemigos", dijo la hermana de la víctima

La familiar del hombre acribillado esta madrugada no se puede explicar el crimen. Aseveró que su hermano era muy querido y que probablemente los asesinos se confundieron.

default
default | Cedoc

La hermana del remisero asesinado esta madrugada en Gregorio de la Ferrere, partido de La Matanza, aseguró esta mañana que la víctima "no tenía enemigos" y dijo que no podía explicarse el asesinato, salvo que se hubiera tratado de una "confusión".

María Espina, hermana de Carlos Espina, el chofer asesinado hoy de dos balazos en la cabeza, dijo a la prensa que llegó hoy a las 2 de la mañana a esta capital procedente de San Luis cuando familiares la esperaron para informarle sobre la tragedia.

"Lo único que sé es que mi hijo me dijo que ayer habló con él, y le dijo que estaba contento porque había ganado un campeonato de bochas", relató la mujer.

"El no tenía enemigos, era una persona que todo el mundo quería, tenía amistades de años", agregó María, quien dijo que le contaron que el asesinato se produjo cuando "unas personas bajan" de un auto "cuando él venía de la ruta, lo agarran, una persona se sube al auto y ahí le pegan un tiro, y no le robaron nada".

" Era una persona que venía en un Gol rojo, se debe haber confundido", especuló la hermana del remisero, aún en medio del shock por la noticia.

La hermana de la víctima dijo que la remisería tenía sus papeles en orden y "estaba registrada en la policía, que todos los meses hacía llenar las planillas" de los vehículos, presuntamente para seguridad.

Fuente: DyN