POLICIA
retrato del homicida

Un gerente de varias multinacionales que llegó a codearse con figuras de renombre

Con Paris Hilton.
| Cedoc

Hace más de 15 años que Fernando Farré trabaja en el rubro de los cosméticos. Las líneas premium, de lujo, la estética y la belleza formaban parte de su mundo. Le gustaba estar rodeado de famosos y estrellas del espectáculo, modelos y glamour.
En su cuenta de Linkedin se presenta como “impulsor de resultados, líder apasionado y profesional de marketing global”. “Logré mejorar las ventas, las ganancias y el posicionamiento en el mercado de empresas internacionales en el rubro de las bebidas, perfumes y cosmética”, explica.  

El último empleo de Farré fue de gerente general de la multinacional de belleza Coty Argentina y Chile. El vínculo se terminó a fines de 2014 y fue reemplazado por el gerente general de Puerto Rico. Antes había trabajado para la firma L’Oréal (durante siete años) en un área vinculada con los “productos de lujo”. En 2003 fue destituido de su cargo.
Una fuente consultada por este diario, que lo conoció en aquel momento, dijo que la “falta de resultados” y un “trato agresivo” con algunas de las 25 personas que tenía a su cargo lo catapultó fuera de la empresa. En su currículum también señala que trabajó para Coca-Cola, Avon, Santander Río y Carrefour.
“Es una persona soberbia y que le encantaba ostentar. Era un pibe heavy que no sabías para dónde iba a salir. Disfrutaba codearse con famosos”, destacó la misma fuente de L’Oréal. Pero también hay otras personas que compartieron el ámbito laboral con él que se mostraron “sorprendidos” por lo sucedido, ante la consulta de este diario. “Conmigo era una persona amable y cero conflictiva. No salgo del estupor”, dijo quien lo conoció en su paso por Coty.
A Farré se lo puede ver en distintas fotos con famosos internacionales como Paris Hilton, David Bowie, Kate Moss y Enrique Iglesias. Y del ámbito local como Susana Giménez, Facundo Arana e Iván de Pineda, entre otros.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite