viernes 16 de abril del 2021
POLICIA Ciudad de Buenos Aires
19-03-2021 04:02

Video: incendio y explosiones en un supermercado de Villa Urquiza

El incidente comenzó a la medianoche, entre las calles Mariano Acha y Lugones. Producto del humo y las llamas, bomberos debieron de evacuar la zona. Los motivos aún se desconocen.

19-03-2021 04:02

Un supermercado localizado en el barrio de Villa Urquiza, Ciudad de Buenos Aires, sufrió daños producto de un gran incendio que comenzó el jueves 18 de marzo cerca de la medianoche.

El establecimiento ubicado en Avenida Monroe al 4460, entre las calles Mariano Acha y Lugones, comenzó a ser envuelto lentamente por las llamas e inundó la manzana de humo, motivo por el cual los vecinos debieron de ser ser evacuados.

Algunos permanecían en las cercanías del lugar, aguardando a retornar a sus hogares mientras que otros tomaron algunas pertenencias importantes y decidieron alejarse hasta que se tuviera control de la situación.

Fuente: Constanza (@consgw)

Algunas de las explosiones que fueron presenciadas corresponderían a mercadería que había entrado en contacto con las altas temperaturas, según pudieron precisar fuentes policiales al medio Saavedra Online.

Dotaciones de bomberos que actuaban en la zona afectada lograron reducir y controlar el esparcimiento del fuego a la 1.30. Junto a ellos se encontraba también el SAME, Defensa Civil y Policía de la Ciudad.

Mientras fuerzas policiales y de seguridad circulan la zona, el tránsito se mantiene detenido a la altura de Lugones, Donado y Blanco Encalada. Hasta el momento, no se lamentan muertos o heridos. Asimismo, se desconocen los motivos que originaron el fuego.

 

 

JFG/FF