POLICIA
Ciudad de Buenos Aires

Video: incendio y explosiones en un supermercado de Villa Urquiza

El incidente comenzó a la medianoche, entre las calles Mariano Acha y Lugones. Producto del humo y las llamas, bomberos debieron de evacuar la zona. Los motivos aún se desconocen.

Incendio Supermercado Villa Urquiza
Supermercado sucumbe ante las llamas en el barrio porteño de Villa Urquiza. | Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires

Un supermercado localizado en el barrio de Villa Urquiza, Ciudad de Buenos Aires, sufrió daños producto de un gran incendio que comenzó el jueves 18 de marzo cerca de la medianoche.

El establecimiento ubicado en Avenida Monroe al 4460, entre las calles Mariano Acha y Lugones, comenzó a ser envuelto lentamente por las llamas e inundó la manzana de humo, motivo por el cual los vecinos debieron de ser ser evacuados.

Algunos permanecían en las cercanías del lugar, aguardando a retornar a sus hogares mientras que otros tomaron algunas pertenencias importantes y decidieron alejarse hasta que se tuviera control de la situación.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Fuente: Constanza (@consgw)

Algunas de las explosiones que fueron presenciadas corresponderían a mercadería que había entrado en contacto con las altas temperaturas, según pudieron precisar fuentes policiales al medio Saavedra Online.

Dotaciones de bomberos que actuaban en la zona afectada lograron reducir y controlar el esparcimiento del fuego a la 1.30. Junto a ellos se encontraba también el SAME, Defensa Civil y Policía de la Ciudad.

Mientras fuerzas policiales y de seguridad circulan la zona, el tránsito se mantiene detenido a la altura de Lugones, Donado y Blanco Encalada. Hasta el momento, no se lamentan muertos o heridos. Asimismo, se desconocen los motivos que originaron el fuego.

 

 

JFG/FF