Un mes después del temporal que provocó las inundaciones que dejaron al menos 51 muertos, el intendente de La Plata, Pablo Bruera, se disculpó por su actuación ante la crisis.
El jefe comunal pidió "perdón" a quienes creyeron que no estuvo "a la altura" de las necesidades de la población. Además aseguró que ha "escuchado fuerte y claro el mensaje de la ciudad".
"A quienes sientan en lo profundo de su corazón que no estuve a la altura de lo que creían o esperaban de mí y de la muni, les pido perdón", sostuvo Bruera, a través de su cuenta de Twitter.
Y agregó: "He escuchado fuerte y claro el mensaje de la ciudad. Ejecutaremos nuestro plan para que este desastre jamás vuelva a ocurrir".
Hace un mes, a través de la misma red social, el intendente había proclamado que ya estaba ayudando a los damnificados por las inundaciones, cuando en realidad estaba de vacaciones en Brasil, según reveló Perfil.com.
Bruera luego borró el mensaje y más tarde culpó a su equipo de comunicación, pero el daño a su credibilidad ya había sido hecho.