POLITICA
CON LAS MANOS EN LA MASA

Abal Medina inauguró una confitería en Palermo Soho

El flamante Secretario de Medios, hace pocos días abrió Sans, un emprendimiento gastronómico en Plaza Cortázar. Fotos. Galería de fotos

Juan Manuel Abal Medina es socio fundador de Sans Central SRL, la empresa que controla la confitería Sans, Panes y Cervezas.
| Perfil.com

El nuevo encargado de la distribución de la pauta oficial, Juan Manuel Abal Medina (hijo), tuvo festejo doble esta semana. Además de recibir la confirmación oficial de su nuevo rol en el Gobierno Nacional, el sábado inauguró una confitería y cervecería en el barrio porteño de Palermo.

En la turística Plaza Cortázar, en la cosmopolita zona conocida como Palermo Soho, el ex Vicejefe de Gabinete invirtió junto a cuatro socios en el emprendimiento gastronómico que lleva por nombre Sans, Panes y Cervezas, un bar que busca mezclar la calidez de una panadería-confitería durante el día con la sofisticación de un bar de noche.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

La empresa propietaria, de la cual Abal Medina es socio fundador, es Sans Central SRL, según consta en el boletín oficial 31.985, del 13 de septiembre de 2010.

La esquina que eligió el nuevo Secretario de Medios y Comunicación para colocar su emprendimiento queda en Serrano 1595, lugar que durante 25 años ocupó el pionero bar El Taller, que cerró en agosto del año pasado.

Un mes después que bajara la persiana el mítico bar, el férreo defensor del modelo Nacional y Popular kirchnerista ya tenía su proyecto encaminado e incluso contaba con un boceto del logo que hoy adorna el frente del local.

El sitio cuenta con una terraza, alrededor de 50 mesas, divididas entre el interior y la vereda y ofrece una carta variada en donde un café cuesta $10 y una medialuna $3.

Perfil.com intentó comunicarse con el sucesor de “Pepe” Albistur, pero fue imposible. Su secretario privado recibió la consulta de este medio, pero no devolvió el llamado ni respondió a numerosos intentos.

(*) de la redacción de Perfil.com