El diputado por la Coalición Cívica y actual candidato a vicepresidente, Adrián Pérez, visitó la ciudad de Río Gallegos la semana pasada cuando se encontró con una serie de carteles en contra de él y de su compañera de fórmula, Elisa Carrió.
Según pudo constatar la semana pasada Perfil.com, una camioneta blanca se encargó de retirar los pasacalles que le daban la bienvenida y fueron reemplazado por otros con mensajes como "Adrián Pérez Santa Cruz no te quiere" y "Pérez y Carrió enemigos de Santa Cruz".
También recibió insultos por parte de miembros de la UOCRA que realizaron una marcha en su contra acusándolo de estar "contra la obra pública" por las denuncias que hizo su partido a raíz de una investigación por sobreprecios.
Según averiguó Perfil.com, la camioneta Ford que tenía parte de su chapa patente tapada con cinta adhesiva, pertenece a allegados del gobernador Daniel Peralta y se la pudo fotografíar un par de días después detenida frente a su residencia en la calle Alcorta al 300.
"Tenemos que fomentar el debate público. Esto no ayuda para nada, la polarización, el blanco y negro, no es bueno para el país", relató Pérez a Perfil.com tras estos hechos.