POLITICA

Alperovich vació su concesionaria antes de los saqueos

El gobernador de Tucumán pudo reaccionar a tiempo para cuidar su patrimonio.

Imágenes publicadas por usuarios de las redes sociales de la concesionaria automotriz de José Alperovich.
| Twitter: @betomarzik

Los gobernadores se excusan de su lento reaccionar al manifestar que nadie les había advertido de que las protestas policiales y los posteriores saqueos eran inminentes. Sin embargo, hubo gobernadores que habrían contado aparentemente con cierta información que les permitió preservar parte de su patrimonio.

Éste fue el caso del siempre polémico gobernador de la provincia de Tucumán José Alperovich quien, gracias a alguna información previamente obtenida, mandó retirar de su concesionaria "León Alperovich" todos los autos exhibidos en el local.

Anoche, en medio de rumores de nuevos saqueos, comenzaron a circular imágenes de la concesionaria de autos de la familia Alperovich con las vidrieras vacías, como medida preventiva.

Según relataron cronistas radiales, las concesionarias de Alperovich fueron unos de los pocos comercios de la provincia que no perdieron al custodia policial durante el conflicto.

Quien también denunció la situación en las redes sociales fue la diputada Elisa Carrió quien dijo: "Que Alperovich vacíe sus concesionarios de autos antes de los saqueos, es sintomático", publicó la funcionaria en su cuenta de Twitter.