POLITICA

Aníbal F. veranea en Cariló y critica por Twitter a la oposición

El senador regresó con su pareja, Silvina Zabala, al balneario bonaerense.

Costos. El legislador alquiló una carpa que cuesta $ 650 por día y $ 16 mil si se renta por el mes.
| Cedoc

Aníbal Fernández volvió a elegir las playas de Cariló para vacacionar. Luego de una semana en la que criticó a Mauricio Macri por viajar en medio de la crisis energética, el senador del Frente para la Victoria, llegó a la costa atlántica para pasar unos días junto a su familia.

A las 11.30 de la mañana de ayer, pese al día ventoso, Aníbal pisó el balneario Hemingway junto a su actual pareja, Silvina Zabala, y su hija. Este parador ya había sido elegido por Fernández el año anterior, cuando decidió oficializar su separación de María del Carmen Barreiro, con quien estuvo casado por más de veinte años.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Durante su matrimonio, Aníbal veraneó en Villa Gesell en donde posee un departamento cerca del mar que dejó para que veraneen su ex esposa y su hijo, Facundo. Sus tradicionales eneros en los que se pasaba la tarde jugando al truco quedaron atrás, ahora el senador dedica sus tardes en la playa a leer y tomar mate junto a la familia y amigos.

Tuitero. “28 diciembre. 23 hs. Mauricio Macri arribó a Bariloche en avión privado pese a ‘crisis energética’ anunciada horas antes”, escribió Aníbal a través de la red social Twitter el 29 de diciembre. Sus críticas hacia el jefe de Gobierno porteño que se encontraba en Villa La Angostura continuaron el 29 y 30 de diciembre, día en que el senador envió el último mensaje para sus más de 450 mil seguidores. “Cuántas notas, cuántas fotos habrá comprado con éxito, pagando por ellas para que no nos enteremos...”, escribió Fernández en referencia a las imágenes que le hicieron a Macri en su llegada a Bariloche.

Después de estas críticas, aunque en la playa estuvo atento a lo que sucedía en esta red social a través de su teléfono, Aníbal no escribió más. Quizás en su retorno a Buenos Aires vuelva a hacer uso de su cuenta de Twitter, sin mencionar su paso por Cariló.

Sin pisar el mar.
La carpa que este verano alquiló Aníbal en el exclusivo balneario cuesta $ 650 por día ($ 16 mil si se pretende alquilar el mes de enero completo). Ayer, el senador llegó al balneario en una camioneta VW que registra una multa en la Ciudad de
Buenos Aires a nombre de su pareja por conducir en la avenida 9 de Julio y Belgrano utilizando el celular y auriculares.

El senador pasó la mayoría del tiempo dentro de la carpa y ni siquiera cruzó la línea que marca el límite entre el espacio privado y el público que lo lleva al mar. 

Fernández conoció a su actual pareja en los ’90, cuando ella trabajaba en el Senado de la Nación y él era Prosecretario Administrativo. Luego, Zabala fue quien se encargó de estar a su lado como jefa de Gabinete en cada uno de los cargos que ocupó en la administración kirchnerista.
A mediados de 2012,  Aníbal decidió separarse de su mujer. El senador oficializó su romance con Zabala pocos meses después en Cariló, cuando fue fotografiado por PERFIL.  Este verano, sabiendo de la presencia de los medios en esta playa, Aníbal decidió volver a veranear junto a su familia.  En el reparto de autoridades del PJ bonaerense, el senador quedó afuera de los cargos.