La interna del Frente Para la Victoria (FPV) en la provincia de Buenos Aires prometía ser una de las más calientes de las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO). El pronóstico no decepcionó: cuando todavía faltan muchos votos por contabilizar, la disputa por la gobernación todavía no tiene un líder: Aníbal Fernández y Julián Domínguez casi no se sacan ventaja, aunque el primero de ellos comenzó a despegarse.
Con el 7,22 por ciento de las mesas escrutadas el jefe de gabinete, acompañado de Martín Sabbatella tiene 100.802 votos (52,38 por ciento). El titular de la Cámara de Diputados, junto a Fernando Espinoza, obtienen 91.652 (47,62 por ciento).
Entre los dos candidatos kirchneristas acumulan el 38,62 por ciento de los votos. Si bien, juntos, son la primera fuerza política en la provincia más poblada del país, ambos, por separado, pierden contra la candidata del PRO. María Eugenia Vidal reunía el 32,41 por ciento de los votos, lo que la convierte en la postulante individual más votada y en la segunda fuerza provincial.