POLITICA

Aníbal Fernández volvió a cuestionar las "inconductas" de Nisman

Arroyo Salgado había dicho que “se portó como un mal educado”.El jefe de Gabiente no demoró en responderle.

El secretario general de la Presidencia, Aníbal Fernández.
| Cedoc

El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, volvió a cuestionar hoy las "inconductas" del fiscal federal Alberto Nisman, quien apareció muerto de un tiro en la cabeza hace dos meses en su departamento ubicado en Puerto Madero, y explicó que en base a su "sentido de la ética y el decoro" cuestionaba el sistema jurídico actual.

Fernández destacó sobre su persona que lleva "la frente alta toda la vida porque he sido honesto" y, en medio de la polémica por el caso Nisman, aclaró: "Nunca hablé mal de la doctora (Sandra) Arroyo Salgado", ex esposa del fiscal y querellante en la causa que investiga su muerte.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

En diálogo con radio América, el funcionario precisó que habló "de las inconductas de su esposo, si eso le molestó lo siento". "Como tengo un sentido de la ética y el decoro estoy cuestionando un sistema jurídico para que se analicen esas cuestiones", concluyó.

La declaraciones de Aníbal acontecen luego de que Arroyo Salgado haya sido entrevistada esta mañana en radio Mitre. Durante la entrevista la jueza se refirió al jefe de Gabinete al indicar que “se portó como un maleducado".