El líder de la CGT Azul y Blanca, Luis Barrionuevo, dijo haber sentido "pena y lástima" cuando la presidenta Cristina Fernández de Kirchner señaló por cadena nacional al líder de la CGT, Antonio Caló, por sus críticas al gobierno por la inflación.
"Tomando lo de Caló, la verdad que me da pena, me da lástima que haya estado ahí escuchando lo que la presidenta le decía, que no estaba de acuerdo con lo que él había manifestado. Caló lo que manifestó es lo que estamos manifestando todos en general, es que el poder adquisitivo de los trabajadores desapareció", explicó Barrionuevo.
En diálogo con Radio Mitre, destacó que "la receta del Gobierno es atacar a los demás y no mirar que las grandes responsabilidades son de los que manejan la economía de la Argentina, que es ella, la jefa (de Estado), la responsable”.
En cadena nacional, Cristina le reprochó a Caló sus críticas a la devaluación de los salarios: "Yo no creo, Antonio, que haya algún argentino que se muera de hambre".
“Es muy difícil, uno va a comprar cualquier tipo de mercadería y el que la vende ya trató de cubrirse arriba porque el tipo no puede reponer la mercadería y, ahí, se montó la especulación", concluyó Barrionuevo.