POLITICA
Presentación viral

El ministro Bergman se disfrazó de planta y estallaron los memes

El ministro de Ambiente y Desarrollo Sustentable causó sensación en la inauguración del Festival de Cine Ambiental.

Sergio Bergman
Sergio Bergman, ministro de Ambiente | Prensa

El ministro de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Nación, Sergio Bergman, fue Trend Topic en Twitter luego de que se viralizara una foto suya disfrazado de planta en la inauguración del Festival de Cine Ambiental.

Según explicó el ministro en declaraciones a la prensa, decidió vestir un traje de planta para promover la concientización del cuidado del medio ambiente en el lanzamiento del festival internacional de cine ambiental Green Film Fest.

"Se trata de un jardín vertical, de plantas", contó el funcionario al describir su ocurrente disfraz y recordó que el 29 de agosto, día del árbol, desde el Gobierno plantarán un millón de árboles. "Mas allá de la ocurrencia de los disfraces lo serio es el fondo de la cuestión: tomar muy seriamente el compromiso de cuidar el medio ambiente", agregó.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Lo cierto es que, como suele ocurrir con estas fotos en las redes, la imagen del funcionario vestido de planta no tardó en viralizarse y los usuarios de Twitter difundieron rápidamente sus memes.