Desde Caracas, el vicepresidente Amado Boudou resaltó los comicios en Venezuela, adonde viajó para oficiar de observador internacional. Para el funcionario, se trata "un momento especial para Venezuela, con la memoria y la posibilidad de seguir adelante con un proceso importante".
Acompañado del director nacional electoral argentino, Alejandro Tullio, el embajador argentino Carlos Cheppi y la exembajadora argentina en Venezuela, Alicia Castro, Boudou opinó que las elecciones que definirán quién será el sucesor del presidente Hugo Chávez es "muy importante", al albergar la "posibilidad de seguir adelante con un proceso" político como el iniciado por el fallecido líder bolivariano.
"Es una elección muy importante, donde ya a esta hora, hay gran afluencia", acotó esta tarde en su cuenta de Twitter, adonde compartió algunas fotos, en las que se lo ve vestido con chaleco tipo safari, jeans y camisa celeste.
"Vemos un proceso normal, con una gran afluencia del pueblo venezolano a votar que, en definitiva, es lo más importante", añadió, sin hacer alusión directa a las denuncias de la oposición en torno al posible fraude en favor del candidato oficialista, Nicolás Maduro.