El director de cine Juan José Campanella acusó desde su twitter a la expresidenta Cristina Fernández de haberse "robado un PBI" y cargarse "un fiscal", en alusión a la muerte de Alberto Nisman, y luego de que el abogado de la exmandataria amenazara con denunciarlo por difamación, borró su tuit.
"Nos gastan con el 'Ah, le tienen miedo'. ¡Obvio! Se robó un PBI, nos llenó de paco y se cargó un fiscal. Hasta Terminator le tendría miedo", tuiteó el cineasta.
El tuit generó un revuelo rápidamente en las redes hasta que el abogado de CFK, Gregorio Dalbón, le respondió, también desde la red social que se "busque un abogado".
"Acusa sin pruebas @juancampanella. Será un placer conocerlo y verlo ratificar las difamaciones a @CFKArgentina en tribunales. Busque abogado", le advirtió el letrado.
Y agregó: "Ratifique que @CFKArgentina ‘se cargó un Fiscal' espero su ratificación. Quiero ver hasta dónde llega su cobardía detrás de una computadora".
Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite
Luego, Campanella borró el tuit que sin embargo fue capturado por los usuarios de la red social.