Siguen las repercusiones por la supuesta huida del vicepresidente Amado Boudou, ante el reclamo de empleadas públicas en el barrio de Recoleta. Ahora, la marca del local al que el vicepresidente habría ingresado por sus custodios desmiente lo ocurrido.
Consultados por Perfil.com, voceros de la marca Cardón aseguraron: "No ocurrió nada en ninguno de nuestros locales".
La marca tiene dos locales comerciales en la avenida Alvear: uno al 1750 y otro donde funcionan, además, las oficinas comerciales de la firma.
La versión de las empleadas. Según informaron tres empleadas del Fondo Nacional de las Artes, el hecho habría ocurrido en el barrio porteño de Recoleta, en plena Avenida Alvear, a pocos metros del Park Hyatt Hotel y de la Secretaría de Cultura de la Nación, área de quien depende el FNA. Allí, las mujeres se habrían encontrado con el vicepresidente, que descendía de su automóvil.
La delegada gremial del FNA, Graciela Guarido, aseguró: "Las compañeras se presentan como empleadas públicas y le preguntan qué iba a pasar con su salario porque estaban viniendo de una asamblea donde enteraron de que estaban reduciendo (los sueldos)".
Según la sindicalista, Boudou intentó desligarse del tema, al sostener: "Yo soy tan empleado público como ustedes". Y luego habría sio llevado por sus custodios a un local de ropa.