En lo que fue el acto de cierre de campaña, la candidata a diputada nacional por el Acuerdo Cívico y Social, Elisa Carrió, salió con los tapones de punta al advertir que el próximo domingo habrá "corruptos tratando de robar las urnas a último momento" y aseguró que "vamos a pasar una noche 'no fácil".
Carrió llamó a "derrotar al adversario que es el kirchnerismo pero al mismo tiempo tenemos que ganar en futuro" y aprovechó para respaldar a uno de sus laderos en esta elección, Alfonso Prat Gay, que en los últimos días tuvo que aclarar su participación en el JP Morgan, sindicado por Pino Solanas como el banco que participó del "saqueo" a las arcas del Estado.
Según Carrió, ocurre "todo lo contrario": "El salvó al Banco Central, salvó a la Argentina y eliminó las cuasimonedas”. Por su parte, Prat Gay, se mostró confiado para el domingo pese a que dos encuestas ubican a Solanas en un segundo lugar: "Nuestras encuestas son la calle y nos estamos quedando sin boletas en el reparto".
Al mismo tiempo, el golden boy del carrioísmo disparó contra su adversaria de Unión PRO: "Esto no es una alianza para una elección sino un proyecto nacional. Si Gabriela Michetti se dio cuenta de eso tarde es su problema".
Cuando se lo consultó por la estatización de los aportes jubilatorios, el primer candidato del ACYS dijo estar de acuerdo aunque "no como se saquearon las AFJP y como se gestó el pago a Marsans por Aerolíneas".