POLITICA
Elecciones 2017

"Corazón de Cambiemos": Carrió lanzó su campaña junto a Macri y Larreta

La candidata de Cambiemos en la Ciudad defendió que no haya primarias en el oficialismo.

Elisa Carrio Temes
Dibujo de Temes | Pablo Temes

La diputada de la Coalición Cívica Elisa Carrió realizó este sábado una caminata por el barrio de Caballito, en el inicio de la campaña para las elecciones. Lo hizo junto al presidente Mauricio Macri y el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta.

Al ratificar su alianza con Macri en una "unidad de camino", Carrió defendió que no haya primarias en el oficialismo con el argumento de que "todos los que van a integrar la lista, tanto del PRO, independientes y la Coalición Cívica, se llevan muy bien", por lo que "no es necesaria" la compulsa interna debido a que "no hay nada que discutir".

En declaraciones a los medios presentes, la legisladora apuntó contra Martín Lousteau de quien dijo que "tiene todo el derecho a competir", aunque "los que construimos Cambiemos y estuvimos en aquellas elecciones seguimos juntos, el resto no estaba con nosotros". De todos modos, Carrió dijo que les hubiera gustado "llevar el nombre" en los comicios, al advertir: "Uno puede competir, pero no dejar llevar el nombre de Cambiemos es un poco fuerte".

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Por último, Carrió señaló que "siempre habla en privado" con Macri, con quien la une una "relación muy auténtica, que en Argentina no se ha dado", en referencia a que "por ahí nos peleamos y después comemos asados". 

Macri, Carrió y Rodríguez Larreta se mostraron juntos en el Patio de los Lecheros, ubicado en Bacacay y Donato Alvarez de Caballito, aunque el mandatario no brindó declaraciones a la prensa y le dejó todo el protagonismo a su candidata en la Ciudad.