La candidata a presidenta por la Coalición Cívica, Elisa Carrió, dijo estar "muy bien", "bárbara" y con "paz" segundos después de emitir su voto esta tarde en una escuela de Barrio Norte, en esta Capital.
Preguntada sobre la marcha del acto electoral, Carrió manifestó que está "todo maravilloso, todo lindo... qué se yo, yo estoy bárbara", y recomendó a la gente "que no diga lo que votó para garantizar la paz del escrutinio definitivo".
Después de sufragar, la candidata informó que se iba a almorzar y después haría una siesta "con camisón y Padre Nuestro".
Carrió resaltó que a la prensa que "es necesario que este comicio termine maravilloso" y al ser consultada sobre si había detectado alguna irregularidad se limitó a expresar que estaba "todo en paz, todo maravilloso, todo lindo... qué sé yo, yo estoy bárbara", con la "felicidad de haber hecho todo lo que tenía que hacer", agregó.
La precandidata indicó que va a "aceptar el resultado" de la elección y consideró que las primarias son como "un amistoso" y eso "permite votar a la gente con el corazón".
Carrió contó a los periodistas que su hijo, Luciano, de 18 años, el mismo tiempo que ella lleva en la política, estaba siendo fiscal en el comicio. A su vez, manifestó que "la verdad es que estoy muy feliz, estamos todos muy felices" porque explicó que "cuando uno entrega todo siempre es feliz".
La diputada Lilita Carrió es acompañada en la fórmula por el diputado Adrián Pérez.