POLITICA

CFK retrasó su viaje a la complicada Santa Cruz

La Presidenta iba a partir hoy para celebrar Año Nuevo, pero cambió su agenda y viajará el viernes. Más reuniones con funcionarios antes de su licencia.

default
default | Cedoc

La Presidenta Cristina Fernández de Kirchner postergó para mañana su viaje a Santa Cruz, para celebrar la llegada del nuevo año y esta tarde mantendrá reuniones en la Residencia de Olivos con el vicepresidente Amado Boudou y otros funcionarios.

La jefa de Estado tenía previsto partir esta tarde al sur pero para atender distintos temas y para pasar las fiestas con sus hijos Máximo y Florencia Kirchner, pero postergó para mañana la salida, aún sin horario definido.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

En tanto, en la provincia sureña se vivían momentos de tensión en medio de incidentes entre la policía y los trabajadores estatales.

Maratón en Olivos. La Jefa de Estato recibió durante la mañana en la Quinta de Olivos a los ministros de Defensa, Arturo Puricelli; y de Planificación, Julio De Vido Amado Boudou, y al titular de la ANSES, Diego Bossio.

Por la tarde, la mandataria se reunirá por segunda vez en el día con Boudou -quien la sucederá entre el 4 y el 24 de enero en el poder por la operación del tumor en la tiroides-; luego se entrevistará con los secretarios de Obras Púbicas, José López, y de Transporte, Juan Pablo Schiavi y también con el secretario de la presidencia, Oscar Parrilli.