La Presidenta Cristina Fernández de Kirchner postergó para mañana su viaje a Santa Cruz, para celebrar la llegada del nuevo año y esta tarde mantendrá reuniones en la Residencia de Olivos con el vicepresidente Amado Boudou y otros funcionarios.
La jefa de Estado tenía previsto partir esta tarde al sur pero para atender distintos temas y para pasar las fiestas con sus hijos Máximo y Florencia Kirchner, pero postergó para mañana la salida, aún sin horario definido.
En tanto, en la provincia sureña se vivían momentos de tensión en medio de incidentes entre la policía y los trabajadores estatales.
Maratón en Olivos. La Jefa de Estato recibió durante la mañana en la Quinta de Olivos a los ministros de Defensa, Arturo Puricelli; y de Planificación, Julio De Vido; Amado Boudou, y al titular de la ANSES, Diego Bossio.
Por la tarde, la mandataria se reunirá por segunda vez en el día con Boudou -quien la sucederá entre el 4 y el 24 de enero en el poder por la operación del tumor en la tiroides-; luego se entrevistará con los secretarios de Obras Púbicas, José López, y de Transporte, Juan Pablo Schiavi y también con el secretario de la presidencia, Oscar Parrilli.