POLITICA
"Brindemos por estar vivos"

Champagne en mano, Oyarbide llevó su excéntrico baile a la televisión

El exjuez fue entrevistado y tiró pasos en la pantalla chica. "Hay gente que baila insoportablemnte mal pero está feliz y tiene derecho", dijo. Video.

0524oyarbidecapturapng
|

Cuando todos pensaban que había llegado a un límite, el exjuez Noberto Oyarbide se animó a ir un poco más allá. Tras el baile que protagonizó en el festejo del sindicato de taxistas, el exmagistrado llevó sus pasos al set televisivo. 

El exjuez federal comenzó su participación en "Desgeneradas" como entrevistado, con una copa de champagne, y terminó tirando sus ya famosos pasos de baile. "Brindemos por estar vivos", dijo. 

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Luego contó cómo surgió el festejo con los taxistas, a quienes conoce -según sus palabras- del spa Colmegna. "Quisieron que nos encontraramos a compartir un asado", dijo. También expresó que "siente en el alma" el baile. "Hay gente que baila insoportablemente mal pero está feliz y tiene derecho", explicó. 

La actriz Victoria Onetto lo invitó a mostrar su baile y Oyarbide respondió con sorpresa: "Esta parte no me habían dicho que estaba", pero luego se sintió cómodo y hasta dio consejos de baile. "El cuerpo tiene que expresar la alegría que estamos sintiendo".