El senador nacional Aníbal Fernández reconoció esta mañana que fue "un hecho de inseguridad" el robo de su auto importado sufrido ayer en la localidad bonaerense de Gerli, Avellaneda, y destacó que "le puede pasar a cualquiera, también" a él.
"En ningún momento razoné que me podían estar siguiendo. Me doy cuenta luego porque vi bajar los pibes", describió.
Cuando se le preguntó si los asaltantes que le sustrajeron su vehículo alemán BMW lo habían reconocido, el ex jefe de Gabinete kirchnerista contestó: "No lo sé. No quiero hacer especulaciones estúpidas. No me gusta victimizarme".
"Es un hecho de inseguridad. Le puede pasar a cualquiera, también a mí. Listo, ahí se agotó. No quiero hacer de esto una historia", indicó el legislador oficialista en declaraciones a la prensa al ingresar al Congreso.
Cuando un periodista de Radio Mitre le preguntó por la desafortunada expresión de la "sensación de inseguridad", respondió: "Y vos que sos de Mitre, que le digan a Lanata, que ese coche MRF723, que busque bien, porque está a nombre mío, desde el año pasado que lo compré legítimamente. Y no lo tengo en la declaración jurada porque se presenta dentro de un par de meses. Ya que van a tener una cuota de mala leche que lo miren con un poquito de detenimiento".
AUDIO (Gentileza Radio Mitre):