Como alumnos obedientes que son frente al mandato de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, los legisladores nacionales que dieron el Sí al proyecto oficial de las retenciones móviles se dirigen, todos juntos, a visitar a la mandataria a la Residencia de Olivos.
El efecto, la Presidenta mandó a llamar a los que se portaron bien en el Congreso e hicieron la tarea tal como ella (o su marido Néstor Kirchner) les había señalado, y para ello les facilitó un colectivo que pasó a buscarlos esta tarde por la puerta del recinto.
Hubo otros que prefirieron llegar en auto, como Daniel Filus y Graciela Gianettasio. Todos juntos y en fila fueron entrando por el portón verde oscuro de la residencia, y tachados de la lista del custodio, que les tomaba lista uno a uno cuando llegaban.
Como si se tratara de un transporte escolar, el colectivo enviado por Cristina pasó a buscar a horario a los buenos alumnos K, pese a que con su buen desempeño en el Congreso no lograron la aprobación de las retenciones móviles.
Al finalizar la reunión, los legisladores destacaron, fundamentalmente, el "buen ánimo" y "fortaleza" de la presidenta. Dijeron que Ferández de Kirchner les agradeció por "votar de acuerdo a las ideas expresadas en la plataforma electoral" y aclararon que el nombre del vicepresidente Julio Cobos no fue mencionado en ningún momento de la reunión entre los legisladores y la jefa de Estado.